La pontanesa, que ya consiguió el ascenso a DH Plata en las filas granates, regresa al club tras un buen año en el Ángel Ximénez
Sara Rubio Polinario es la primera incorporación del Deza CBM para la próxima temporada. La pontanesa regresa de esta manera al club con el que compitió en su segundo año como juvenil y con el que consiguió el ascenso a División de Honor Plata justo hace un año tras militar esta última campaña en el Ángel Ximénez de Puente Genil, club en el que se formó.
Natural de Puente Genil, Sara, que cumplió 20 años el pasado mes de febrero, se desenvuelve en la posición de lateral izquierdo y aportará lanzamiento exterior y poderío físico en el ataque granate, algo que ya demostró en su anterior periplo en nuestra entidad y la temporada pasada en Primera Nacional, cuando fue la segunda máxima goleadora del grupo occidental andaluz.
El Deza CBM sigue en pleno proceso de configuración de cara a la próxima temporada y pronto se irán conociendo más movimientos dentro de la plantilla que dirigirá Benito Puerto.