El Deza CBM quiere confirmar las buenas sensaciones en el inicio de temporada conquistando otra victoria en la cancha manchega
Inmerso en su mejor momento desde que tiene condición de equipo de Plata, el Deza CBM afronta la cuarta jornada en la pista del BM Caserío, equipo recién ascendido la pasada campaña, con la idea de poder seguir alargando su racha positiva en este inmaculado hasta ahora inicio de temporada. El duelo se disputará el sábado a partir de las 16:30 en el Quijote Arena con arbitraje de la pareja de la Región de Murcia formada por Ioana Mihaela Ferent y Manuel Juan Dato Carrillo.
Ilusionante inicio de un Deza CBM que cuenta sus encuentros por victorias hasta ahora. Solo el tiempo dirá si es mera anécdota o una realidad en un futuro cercano, pero es cierto que las granates se están ganando como mínimo el derecho a soñar con poder alcanzar un estatus nuevo en la categoría. Todo hay que decirlo, son hasta cinco las escuadras que llevan esta trayectoria perfecta, aunque esta circunstancia se romperá ya esta semana con enfrentamientos directos entre algunos de este grupo cabecero.
Para seguir ilusionándose hay que superar el escollo del Caserío, un equipo nuevo en la categoría tras ascender la pasada temporada que está todavía en proceso de adaptación. Las manchegas derrotaron en su casa por la mínima al Base Villaverde, cayendo en sus dos desplazamientos, bastante complicados, ante el Montequinto y el Elche.
Foto: BM Alcobendas