El Córdoba BM, en Segunda Nacional, y ambos juveniles consiguieron sacar adelante sus partidos para empezar venciendo
Pleno de victorias para nuestros equipos en la primera jornada de las competiciones autonómicas, tanto la Segunda Nacional como la División de Honor Juvenil masculina y femenina. Los tres equipos se estrenaron de manera feliz en Fátima para ir cogiendo confianza de cara al desarrollo de sus respectivas competiciones.
En Segunda Nacional el Córdoba BM de Paco Zurera se estrenó de manera positiva, superando en Fátima al BM Viso por 31-26. El partido fue igualado en su primer acto, aunque siempre fue el cuadro granate el que mantuvo rentas, como la de tres tantos antes del descanso, pero el cuadro sevillano fue capaz de reaccionar para irse a vestuarios con el duelo empatado. Ya en la segunda mitad, nuestro equipo mejoró sus prestaciones y puso tierra de por medio para terminar superando a un rival incómodo.
Por su parte, victorias más claras para los dos representantes juveniles, que eran superiores a sus rivales y así lo demostraron sobre la pista. El Cajasur CBM superó el sábado al BM Lepe por 39-20 en un duelo sin excesiva historia en el que los nuestros se distanciaron rápidamente en el marcador. Mismo guión el producido el domingo con el Igluvan CBM, que superó al Huelma jiennense por 38-15, con el duelo solucionado ya al descanso.