La escuadra granate se impuso con autoridad en el derbi provincial tras marchar todo el partido por encima en el electrónico
El Cajasur CBM firmó otra brillantísima actuación, sumido en su mejor momento de la temporada, derrotando en El Pandero al ARS Palma del Río en el derbi provincial por 27-34. Los pupilos de Jesús Escribano dominaron el encuentro del minuto uno al sesenta, en una actuación coral perfecta desde la portería hasta el último jugador de campo. La victoria, justísima, es la cuarta consecutiva que consiguen los granates y sirve para seguir creyendo en la idea de juego del equipo.
Salida arrolladora del Cajasur CBM, que pronto se puso en franquía en el marcador con todas sus piezas funcionando perfectamente. Al ARS le costaba un mundo superar la meta de un inspirado Torres, mientras que en el ataque cordobés Monteiro, Castro y compañía hacían diabluras para romper la defensa abierta palmeña. Al descanso, dos de renta para el Cajasur que parecían incluso cortos.
En la reanudación continuó una tónica muy similar a la del primer acto, pero con un Cajasur incluso más contundente en ataque. Al ARS le costaba un mundo encontrar el camino al gol, mientras que los de Escribano comenzaban, poco a poco, a decantar la balanza de su lado. Los cinco de renta a falta de quince minutos eran casi definitivos, más viendo las dinámicas de ambos equipos, y al final el marcador reflejó un 27-34 más que merecido.