Celebramos nuestra tradicional convivencia de pretemporada con gran ambiente, infinidad de partidos y buena asistencia de público
Como ya viene siendo habitual en las últimas temporadas, el sábado pasado celebramos nuestro tradicional día de convivencia con el fin de ir preparando el inicio de las competiciones de base, que se producirá el próximo 5 de octubre, y, por supuesto, de pasar un día de unión y convivencia entre todos los equipos y estamentos que componen el club.
De esta manera, se disputaron en la IDM Fátima un total de doce encuentros durante otras tantas horas, con la participación de todos nuestros equipos de base, que se midieron en masculino a Prado Marianistas de Ciudad Real y a La Salle, y en femenino a Montequinto y Pío XII. Hubo resultados de todo tipo, pero lo importante era pasar una jornada de convivencia como aperitivo a lo que va a ser una temporada muy larga y seguro exitosa. Además, tuvimos la ocasión de ver algunas caras nuevas y otras no tan nuevas que vuelven a nuestros equipos.
Paralelamente a la disputa de los encuentros, se instalaron barras donde todos los asistentes pudieron disfrutar de desayuno y almuerzo, siempre con el nexo común de su pasión por el balonmano. Margarita Acaiñas resultó agraciada con el jamón sorteado.
Agradecemos la colaboración en la celebración de esta jornada a todos los padres voluntarios, a los árbitros de los numerosos encuentros celebrados durante el día y a las empresas Dipyra y Mimar.