- El Cajasur CBM juvenil masculino inició la fase por el título andaluz con una derrota por la mínima ante el Ciudad de Málaga en Fátima
Muchos y muy variados resultados para nuestros equipos durante el fin de semana, no todos con el signo que nos hubiese gustado, pero en resumidas conclusiones con regusto dulce. En lo positivo destacó el triunfo de nuestros cadetes ante el ARS en Fátima, que deja al equipo en buena posición para visitar la pista del Ángel Ximénez la semana que viene, en un partido vital para sus aspiraciones ligueras.
A nivel andaluz y en categoría senior sólo entró en juego el Ingecor CBM Maravillas, que no pudo sacar nada positivo en la pista del líder Triana, donde cayó por 34-28. Con los dos equipos femeninos descansando, la participación a nivel autonómica la completaron los dos juveniles masculinos. El Cajasur CBM de División de Honor arrancó la fase por el título con una desafortunada derrota en casa ante el Ciudad de Málaga por 30-31, el equipo sigue líder pero las cosas se aprietan más todavía. Por su parte, el juvenil andaluza cayó por 23-21 en la pista del Lauro, pero continúa en la segunda plaza de la clasificación.
A nivel provincial, entraron en juego todos nuestros equipos con mayoría de resultados positivos. En categoría cadete victoria muy importante del Cajasur CBM ante el ARS por 24-19 en Fátima y derrota del Dafisa en Puente Genil por 36-23. También jugó y venció de manera clara el Mimar CBM ante el Adesal por 41-20. En infantiles, misma tendencia con victoria del Cajasur en la pista del Ximénez B por 1-31 y derrota del Dafisa ante el ARS A por 19-24, mientras que en femenino el Smurfit Kappa obtuvo una buena victoria en Puente Genil por 14-26. Por último, en alevín masculino, derrotas para Cunext CBM ante ARS por 2-8, y para Dafisa en la pista del Ximénez A (10-0). Victoria, eso sí, para el Smurfit Kappa ante el Adesal por 10-0.