Los granates se deshicieron fácilmente del colista y se afianzan en la segunda plaza de la clasificación
El Cajasur CBM sumó otra nueva e importante victoria en su desplazamiento a Pozuelo de Calatrava, donde se impuso por 29-43. Importante porque, a pesar de tratarse del colista, son dos puntos que suponen meter más diferencia con los perseguidores, dada la derrota del Bolaños en Triana. El Cajasur tenía ya su duelo finiquitado al descanso, cuando ganaba 13-23, y contemporizó algo en el segundo acto.
Inicio con dominio alterno sobre el Pabellón Las Espartanas, con dos equipos, segundo y colista, que se dedicaban a intercambiar golpes. El Cajasur intentaba despegarse, pero el cuadro local respondía siempre con acciones rápidas y contra gol. En un abrir y cerrar de ojos, y partiendo del 7-7, los de Escribano pusieron la directa, tomando ocho de renta y mandando cómodamente al descanso para marcharse a vestuarios con un cómodo 13-23.
La segunda mitad tuvo poca historia con un duelo que quedó finiquitado al descanso. El partido se convirtió en un correcalles y los granates se pegaron un festín ofensivo en toda regla, sin bajar casi el pie del acelerador y terminando venciendo de manera clara. Además de la victoria, lo mejor fue la derrota del Bolaños, que deja cinco puntos de ventaja sobre los inmediatos perseguidores, el propio Bolaños y Alarcos, quedando el equipo un pasito más cerca de la fase de ascenso.