El 2ª Nacional y el cadete femenino tienen compromisos clave en su lucha por cumplir con los diferentes objetivos marcados
El fin de semana trae para los equipos dependientes de la estructura deportiva del Córdoba BM una jornada algo menos cargada de duelos que en anteriores, pero con el mismo grado de importancia, ya que habrá varias escuadras que se jugarán buena parte de la temporada en sesenta minutos. Son los casos especiales del cuadro de 2ª Nacional y del cadete femenino, intentando cerrar objetivos opuestos pero igualmente importantes.
En lo que respecta a las competiciones autonómicas, tendremos dos choques muy diferentes entre sí porque uno tiene máxima importancia y el otro es intrascendente a efectos clasificatorios. En Segunda Nacional, el Córdoba BM recibirá el domingo a las 13:00 horas en Fátima al Dos Hermanas, con la necesidad de vencer para salir de la penúltima plaza y evitar las eliminatorias de descenso, algo posible gracias a la victoria del domingo pasado en la pista del Torcal Antequera. Por su parte, igualmente el domingo, pero a las 11:00, entrará en acción el Cajasur CBM en DHJ masculina, recibiendo la visita del BM Montequinto ya con el liderato de grupo asegurado y pendiente del otro grupo para ver su rival en 1/4 de final.
Más protagonismo esta vez para las competiciones provinciales femeninas porque sobresaldrá especialmente un duelo. Nuestro Smurfit Kappa CBM cadete se juega buena parte de sus aspiraciones ligueras el sábado en Fátima ante el Ángel Ximénez a partir de las 12:15. También entrarán en acción el resto de nuestros equipos, con el Smurfit Kappa CBM infantil recibiendo al Ángel Ximénez a partir de las 10:45, el IFEM CBM infantil visitando la pista del ARS Palma del Río el sábado a las 11:30 y el IFEM CBM alevín recibiendo igualmente al Ángel Ximénez a partir de las 9:30.
Por su parte, solo jugaremos dos encuentros en categoría masculina, desplazándonos a Pozoblanco. El Dafisa CBM juvenil se medirá al BM Pozoblanco el domingo a las 10:45, mientras que el Cajasur CBM cadete hará lo propio en la pista pedrocheña a las 9:30.