- El Cajasur CBM sentenció su liderato de grupo en División de Honor, mientras que el CBM B consiguió el primer título de la temporada
Sólo tres partidos oficiales disputamos el pasado fin de semana, pero el rédito obtenido fue enorme, gracias principalmente a los resultados de los dos equipos juveniles masculinos, que consiguieron los objetivos marcados antes de la disputa de la jornada.
En el duelo más importante, el Cajasur CBM de División de Honor juvenil se impuso al ARS Palma del Río por 30-23, asegurándose el liderato de su grupo a un partido para la conclusión. El partido fue igualado, aunque nuestro equipo siempre fue ligeramente por delante, hasta que se distanció definitivamente en los últimos quince minutos.
También éxito para el Córdoba BM B juvenil, que dio al club el primer título provincial de la temporada tras imponerse al Pozoblanco por 30-19. Al equipo de Fede Arjona le sobrará un partido en su competición y ya piensa en futuros compromisos con cruces interprovinciales.
La jornada la completó el Cajasur CBM cadete, que sigue liderando su categoría de manera clara y se impuso al Ángel Ximénez A por 35-5.