Empate para el Segunda Nacional en Triana y victoria clara para el juvenil femenino tras su retorno liguero en la pista del Adesal
Buen fin de semana para nuestros equipos en líneas generales, con una sola derrota recibida en los ocho duelos disputados, al margen de la victoria y el empate registrados por Cajasur CBM y Deza CBM en 1ª Nacional y DH Plata respectivamente.
En Segunda Nacional el Córdoba BM se trajo un punto de la pista del Proin Triana (22-22). Los granates comenzaron a remolque en el marcador, pero supieron sobreponerse para nivelar la contienda al descanso y llevar la iniciativa en la segunda mitad. No hubo suerte porque un siete metros a favor fallado al final nos hubiera dado los dos puntos.
También a nivel autonómico, clara victoria del Igluvan CBM en la pista del Adesal por 9-48, en un duelo de DHJ femenina marcado por las grandes diferencias existentes entre ambas plantillas. El Cajasur CBM, por su parte, vio aplazado su partido en Palma del Río.
A nivel provincial hubo casi pleno para nuestros equipos. En infantiles, doble cita para el Cajasur CBM, que se impuso el sábado al Iponuba Baena por 1-31 y el domingo al Ahlzahir por 7-37. El Dafisa CBM consiguió su primer triunfo tras superar a La Salle B por 22-14, y en femenino el Smurfit Kappa CBM se deshizo del Adesal B por 32-2.
En categoría alevín, victoria para el Cunext CBM en el Colegio Ahlzahir por 15-24, mientras que el Dafisa CBM cayó ante La Salle A por 12-27.