Excelente nivel exhibido el pasado fin de semana tanto por el Segunda Nacional como por los dos juveniles en sus salidas
Grandes resultados los obtenidos por nuestra base el pasado fin de semana, ya que, añadido a las dos victorias del 1ª Nacional y del DHP femenino, tanto el 2ª Nacional como ambos juveniles sumaron sus partidos por triunfos, los tres lejos de Fátima y en pistas que no eran fáciles.
Primeros puntos de la temporada para nuestra escuadra de 2ª Nacional, que consiguió una meritoria victoria en la pista del Ramón y Cajal de Ceuta por 22-32. A pesar de ser nuevo en la categoría, el equipo caballa siempre es complicado de superar, más si cabe en su propia pista y tras un viaje complicado. La ventaja ya era importante al descanso y el equipo sacó el partido de manera desahogada.
En División de Honor juvenil, buenísimas prestaciones las ofrecidas por nuestros dos equipos. En lo respectivo al masculino, segunda victoria para el Cajasur CBM, que venció en la pista de un rival siempre incómodo como es el Maracena por 25-31, asentándose en el coliderato del grupo. Por su parte, el Igluvan CBM se hizo con sus dos primeros puntos tras imponerse en la pista del BM Lucena por un 21-33 cimentado especialmente en una gran segunda mitad del equipo.
A todo ello hay que añadir el oro conseguido por la selección cordobesa infantil masculina en el Torneo Rafa Villalba, con la participación de Pablo Rojando y los jugadores del Ahlzahir CBM Jaime López y Pedro Merino. Mientras que nuestras ocho representantes femeninas se quedaron en 1/4 de final.