El fin de semana nos dejó como más destacable las victorias del 2ª Nacional en Antequera y del Cajasur CBM infantil ante el Ximénez
Valoración muy positiva la que podemos extraer para la #FactoríaCBM tras los resultados producidos el pasado fin de semana. Todo tipo de signos, pero destacando los positivos, y algunas victorias especialmente positivas por lo que pueden simbolizar en el futuro más cercano.
A nivel autonómico tuvimos los tres tipos de resultados. En 2ª Nacional el Córdoba BM conquistó una importante victoria en la pista del BM Torcal Antequera (23-24), rompiendo una racha muy negativa y consiguiendo llegar a la última jornada con opciones de evitar la lucha por el descenso. Empate (30-30) en la pista de Los Dólmenes Antequera para el Cajasur CBM juvenil, que certifica de esta manera su liderato de grupo en DHJM. Sí cayó de manera clara el Igluvan CBM en la pista del BM Montequinto por 39-21 en la DHJF, aunque nuestro equipo ya tenía la segunda plaza asegurada.
En las competiciones provinciales masculinas, dos victorias de prestigio para nuestros equipos. En cadetes, el Dafisa CBM venció al Ángel Ximénez B por 31-30, mientras que el Cajasur CBM infantil dio un paso muy importante hacia la disputa del CADEBA superando por la mínima también al Ángel Ximénez (24-23).
En las competiciones femeninas no pudimos conseguir el pleno porque el Smurfit Kappa CBM cadete cayó en la pista del Adesal por 25-23, aunque la cara la dieron los restantes equipos. El Smurfit Kappa CBM infantil se impuso por 14-30 al Adesal A, mientras que el IFEM CBM hizo lo propio (38-8) ante el Lucena en Fátima. La guinda la puso el sábado el IFEM CBM alevín, venciendo por 15-21 en la pista del Adesal.
Para terminar con las buenas noticias, victoria para nuestros equipos benjamín y prebenjamín en la quinta concentración de la temporada, celebrada el domingo en la localidad de Cabra.