La Factoría CBM supera con nota una jornada en la que destacó la gran victoria del Cajasur infantil en Palma del Río
Buen fin de semana, uno de los mejores en lo que llevamos de temporada, para los intereses de nuestro club a nivel autonómico y provincial de base. Los resultados fueron favorables en líneas generales, destacando la victoria infantil masculina en Palma del Río, que supuso un vuelco en la clasificación dejando a nuestro equipo en una posición ventajosa para proclamarse campeón de liga.
En Segunda Nacional el Córdoba BM no pudo dejar sentenciada la permanencia tras no poder pasar del empate en Fátima ante el San Fernando (19-19). No obstante, el cuadro de Benito Puerto sumó un punto que puede resultar valioso de cara a la última jornada, donde visitará la cancha de El Viso, con tres equipos implicados por evitar una plaza de descenso.
Sin competición en juveniles, donde el Cajasur CBM espera la final four del próximo fin de semana en Carboneras, y donde el Igluvan CBM aguarda su eliminatoria de cuartos de final ante Carboneras, las ligas provinciales acapararon toda la atención. En cadetes un partido solo con el empate del Dafisa CBM ante el ARS A en Fátima (20-20), lo que deja a nuestro equipo de primer año a las puertas del Cadeba.
Lo más positivo llegó en la competición infantil, con la victoria del Cajasur CBM en El Pandero ante el ARS A por 24-28, lo que supone tomar el liderato de la competición y depender de nosotros mismos para conquistar el título liguero. Por su parte, el Dafisa cayó derrotado ante el ARS B por 17-27 en Fátima, mientras que el Smurfit Kappa CBM consiguió una importante victoria ante el Ángel Ximénez por 16-14, con nuestro equipo progresando positivamente dentro de la competición.