La empresa será pionera en colaboración con este proyecto destinado a cubrir cuotas de jugadores con problemas económicos
Hospital Arruzafa será la primera empresa en formar parte del programa Becas CBM, iniciativa creada por el Club Córdoba de Balonmano con el fin de hacer frente a los diversos problemas que puedan surgir a la hora de afrontar el pago de cuotas. De esta manera, se espera que sea el punto de partida para que más instituciones privadas puedan poner su granito de arena en esta noble causa de carácter social.
Las Becas CBM nacen con la idea principal de que puedan servir para cubrir las dificultades que puedan tener familias más desfavorecidas a la hora de hacer frente al pago de cuotas.
Es por ello que con la aportación de Hospital Arruzafa, primera empresa que se une de las muchas que esperamos que lo hagan, se creará un fondo económico que tenga como fin el poder responder y cubrir esos problemas que puedan surgir en familias con más dificultades para asumir costes. Desde el Córdoba de Balonmano agradecemos a la empresa su implicación con esta causa social.