Los dos equipos masculinos se desplazan a Sevilla para medirse al Triana, mientras que juvenil femenino recibe en Fátima al Solucar
Tras el inicio de la competición para el Igluvan CBM en DHJ femenina la semana pasada, es el turno este fin de semana para que Córdoba BM en Segunda Nacional y Cajasur CBM en DHJ masculina levanten el telón, con lo que los tres equipos del club en categoría autonómica ya estarán en liza.
Se estrena en Segunda Nacional el Córdoba BM, que vuelve a estar dirigido técnicamente esta temporada por Paco Zurera. El equipo presenta una base de jugadores muy jóvenes apuntalado con tres o cuatro piezas que aportan la veteranía y experiencia necesaria para afrontar la categoría. El inicio de la competición será ante el Triana el domingo a las 10:00 en El Paraguas.
Igualmente en Sevilla y ante el Triana comenzará su andadura el Cajasur CBM juvenil en la DHJ masculina. Antonio Reyes dirige al grupo 2006-2007, que busca emular la magnífica temporada pasada coronada con el subcampeonato de España. Los granates debutarán en la liga el domingo a las 12:30 ante la escuadra trianera, pero en distinta instalación, en Rochelambert.
Por su parte, el Igluvan CBM disputará la segunda jornada en DHJ femenina recibiendo al Solucar en Fátima el domingo a las 12:30. Ambos equipos han vencido al Adesal en su único duelo disputado y se trata de un partido importante ante un rival que se antoja directo para las de Pepe Morales. Previo a ese partido, disputará un amistoso nuestro equipo infantil B femenino ante su homólogo de Sanlúcar la Mayor.