Segunda Nacional y DHJ masculino van a Sevilla, mientras que el cadete juega partido clave contra el ARS
Mucha actividad para nuestros intereses en un fin de semana que promete ser nuevamente apasionante. Todo porque desde Segunda Nacional hasta alevines hay partidos de gran trascendencia, con algunos de nuestros equipos comenzando a jugarse algunas de sus aspiraciones ligueras.
El Córdoba BM de Segunda Nacional vuelve a la acción tras su gran victoria del domingo pasado en Fátima ante el PAN Moguer. Los jugadores de Paco Zurera se desplazan hasta Dos Hermanas para medirse al cuadro local el sábado a las 18:30. Los nazarenos han ganado sus dos partidos disputados, por lo que se espera un duelo complicado. También en Sevilla, esta vez en la cancha de Montequinto, jugará el Cajasur CBM de DHJ masculina el sábado a las 17:30. El cuadro de Reyes busca alargar su inmaculado inicio liguero.
A nivel provincial también habrá bastante movimiento, con la mayoría de nuestros equipos masculinos entrando en acción. El duelo estrella está en cadetes con el Cajasur CBM-Cablevision ARS, que se jugará en Fátima el domingo a las 12:00 y que mide a los dos favoritos al título liguero. Por su parte, el Dafisa CBM se desplaza a Pozoblanco para jugar ante la escuadra vallesana el sábado a las 12:30.
En lo referente a la categoría infantil, acción solo para el Dafisa CBM, que jugará en la pista del Pozoblanco el sábado a las 11:15, mientras que el Cajasur CBM disfrutará de jornada de descanso. Por su parte, en alevines se estrenará en liga el Cunext CBM, que se medirá el domingo a las 10:30 al Trinitarios en Fátima, viajando a Pozoblanco el Dafisa, que jugará el sábado a las 10:00.