Variada jornada en la que entrarán en juego casi la totalidad de nuestros equipos buscando seguir en los puestos de honor
Con el fin de semana ya casi a la vuelta de la esquina y en el ecuador del mes de febrero, van llegando las fechas importantes para todas las categorías, tanto en las ligas provinciales como en las autonómicas, donde nuestros equipos buscan llegar lo mejor colocados posible de cara a la resolución final. Este fin de semana supone una nueva jornada con bastante movimiento para la mayoría de los equipos CBM, que tienen compromisos importantes.
Tres duelos a nivel autonómico para nuestros intereses. En 2ª Nacional, el Córdoba BM tiene un partido complicado en la pista del BM Torcal Antequera, cuarto clasificado que lucha por escalar más en la clasificación, mientras que nuestro equipo no consigue salir de la dinámica negativa. El partido se jugará el domingo en el Fernando Argüelles a las 13:00 horas. También entrarán en acción los dos equipos de División de Honor Juvenil, con el Cajasur CBM buscando certificar el liderato del grupo en Antequera ante Los Dólmenes el sábado a las 16:00 y el Igluvan CBM, ya con el segundo puesto asegurado, visitando la pista del líder Montequinto el domingo a las 11:00.
En lo concerniente a las categorías provinciales, habrá predominio de los duelos femeninos, ya que solo se disputarán dos masculinos. En cadetes el Dafisa CBM recibe al Ángel Ximénez B el sábado a las 10:30, mientras que el Cajasur CBM infantil hace lo propio ante el Ángel Ximénez a las 12:00.
Más movimiento en lo respectivo a las categorías femeninas, con los cuatro equipos provinciales entrando en juego. El Smurfit Kappa CBM cadete visita al Adesal el sábado a las 12:00, con el Smurfit Kappa CBM infantil visitando también al Adesal A el domingo a las 11:15 y el IFEM CBM infantil recibiendo al BM Lucena el domingo en Fátima a las 10:30. También jugará el IFEM CBM alevín en la pista del Adesal el domingo a las 10:00.
Pero el domingo también contemplará la disputa de la quinta concentración benjamín-prebenjamín de la temporada, que se celebrará en Cabra y a la que acudiremos con dos escuadras en cada categoría.