El Cajasur CBM juvenil se jugará en el duelo de vuelta ante Mijas el pase a la final a cuatro andaluza con dos tantos de ventaja
Al contrario que las últimas semanas, la jornada del largo fin de semana, con puente incluido, se presenta bastante reducida en cuanto a partidos ligueros para la Factoría CBM se refiere. Serán cinco citas en total, pero con un choque muy importante, el que disputa el Cajasur CBM juvenil ante el Mijas, y otro con trascendencia, ya que el Smurfit Kappa CBM cadete femenino podría dejar su campeonato resuelto.
El plato fuerte llegará el sábado a las 17:00 en Fátima, donde el Cajasur CBM defenderá el 35-37 que se trajo del partido de ida de los 1/4 de final del Andaluz ante el BM Mijas. La escuadra de Benito Puerto quiere hacer bueno el resultado de la ida con el factor cancha a favor, pero no será fácil ante un rival que demostró su potencial, por lo que el apoyo de la afición será fundamental para sacar la eliminatoria adelante.
Importante también será el partido que dispute el Smurfit Kappa CBM cadete femenino en Puente Genil, principalmente porque una victoria granate aportaría el segundo título liguero de la temporada. No obstante, las pontanesas son segundas con una sola derrota, por lo que la tarea de dejar el campeonato resuelto no será ni mucho menos pan comido. El partido se jugará en el Miguel Salas el sábado a las 11:15.
La jornada para la base se completa con dos duelos para el Cajasur CBM cadete, que recupera aplazado ante el Iponuba Baena el viernes en Fátima a las 19:00, y se medirá igualmente en Fátima el sábado al BM Aguilar a las 10:30. Además, el Cajasur CBM infantil masculino se medirá igualmente al BM Aguilar el sábado en Fátima a las 12:00.
El domingo y el lunes habrá concentración de las selecciones andaluzas con presencia de doce jugadores de nuestro club, siguiendo la preparación del CESA en Región de Murcia, que se disputará entre el 9 y el 14 de abril.