- Firmado el convenio de patrocinio y apoyo entre el Club Córdoba de Balonmano y la Fundación Cajasur
La IDM Fátima acogió ayer el acto de firma del convenio de patrocinio y apoyo para la temporada 2018/2019 entre el Club Córdoba de Balonmano y la Fundación Cajasur.
En el acto estuvieron presentes el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, acompañado por el jefe de Programas de Ayudas e Innovación Social de la Fundación, Juan Miguel Luque, y parte de la plantilla del primer equipo del club, junto con el entrenador, Jesús Escribano, y el presidente, Miguel Pardo.
La firma de este convenio tiene como objetivo el apoyo por parte de la Fundación Cajasur a la formación de niños y niñas de nuestra capital y provincia en el Balonmano.
Así, una vez más, Fundación Cajasur muestra su interés por el fomento del deporte base, una andadura que comenzó en 2011, cuando la acción social, educativa y cultural que hasta entonces impulsaba desde la Obra Social se trasladó a su Fundación con el compromiso de seguir apostando por el desarrollo de diferentes objetivos en las zonas de implantación de la entidad financiera. Ya desde entonces la Fundación se centró en ayudar a los protagonistas de la acción social y cultural a encontrar maneras más eficientes e innovadoras de generar impactos positivos en la sociedad, como es el caso del fomento del deporte entre lo más jóvenes.