Doble jornada con duelos aplazados el viernes e inicio de las eliminatorias por el título andaluz juvenil masculino el domingo
Vuelve la competición para nuestros equipos en un fin de semana más largo de lo habitual, ya que tendremos encuentros desde el viernes, recuperando parte de una jornada aplazada, y terminaremos el domingo. Lo más destacable es el inicio de las eliminatorias por el título juvenil andaluz masculino, con nuestro equipo buscando el billete para la Final a cuatro.
Precisamente, ése será el único duelo a nivel autonómico para nuestros intereses. El Cajasur CBM jugará el partido de ida de los 1/4 de final del Campeonato de Andalucía juvenil el domingo a las 10:00 en la pista del Ciudad de Algeciras. La consigna, teniendo en cuenta el madrugón que tendrán que pegarse los de Reyes, será traerse el mejor resultado posible para la vuelta la semana siguiente en Córdoba.
Más movimiento habrá en las competiciones provinciales. En categoría masculina, el Cajasur CBM cadete recibirá el domingo a las 12:00 en Fátima al Ángel Ximénez B, mientras que al Dafisa CBM le tocará doblar, recibiendo al Ahlzahir el viernes a las 19:15 en Fátima y visitando al ARS Palma del Río el sábado a las 12:15. También en Palma del Río jugará el Cajasur CBM infantil el sábado a las 11:00, mientras que el Cunext CBM alevín también doblará, recibiendo al Ahlzahir el viernes a las 18:00 y visitando al ARS el sábado a las 10:00
También habrá actividad para las escuadras femeninas. El Smurfit Kappa CBM infantil visitará la pista del Adesal B el sábado a las 12:00, mientras que el IFEM CBM doblará recibiendo el sábado a las 10:30 al Iponuba Baena y el domingo también a las 10:30 al BM Aguilar.
Como colofón, durante todo el domingo por la mañana se celebrará en Lucena la sexta jornada benjamín-prebenjamín de la temporada, con la participación de cuatro escuadras granates, dos por categoría, buscando seguir cosechando los buenos resultados de esta campaña y, sobre todo, seguir disfrutando con este deporte, más si cabe a tan tempranas edades.