- Las jugadoras hicieron un recorrido por las instalaciones y finalizaron la visita con una foto de familia
Apenas se han cumplido cinco temporadas de existencia de las categorías femeninas del Córdoba de Balonmano y ya se puede afirmar que las chicas han hecho historia. Muestra de ello han sido los logros conseguidos la recién finalizada temporada, entre los que destacan el segundo puesto en el Campeonato de España por parte de las infantiles y el octavo lugar de las cadetes, además de los oros en todas las categorías femeninas del Córdoba de Balonmano en los campeonatos provinciales.
En este contexto, las guerreras granates han realizado visitas conjuntas a las sedes de Smurfit Kappa y Splitmania, patrocinadores del club muy involucrados en el proyecto femenino granate. Así, las integrantes de las plantillas, acompañadas de sus respectivos cuerpos técnicos y el presidente del club, Miguel Pardo, han llevado a cabo un recorrido por las instalaciones que han finalizado con la tradicional foto de familia frente a las fachadas de ambas empresas.
Smurfit Kappa, que da nombre a toda la sección femenina, es una compañía que forma parte del índice FTSE y es uno de los proveedores líderes de embalajes de cartón ondulado en el mundo, con operaciones en 23 países europeos y 12 países de América.
Por su parte, Splitmania, que lleva tres temporadas confiando en el proyecto del Córdoba de Balonmano, es una empresa especializada en el suministro de accesorios para la instalación completa de cualquier equipo de aire acondicionado, refrigeración, calefacción y sistemas de ventilación.
Ambas empresas apuestan de manera decidida por la formación de los jóvenes cordobeses en el deporte y en especial, en el balonmano.