La tarde del sábado en Fátima será para 2ª Nacional y DHJM, mientras que el domingo quedará para el estreno provincial
La novedad más importante este fin de semana vendrá de la mano del inicio de las competiciones provinciales. Serán primero las competiciones masculinas las que arranquen para que dentro de dos fines de semana les toque el estreno a las féminas. De esta manera, y con jornada también en 2ª Nacional y DHJ masculina, Fátima volverá a vivir un carrusel de partidos importante, ya inmersos en plena actividad competitiva.
La tarde del sábado acogerá una doble sesión con actividad para Juvenil masculino y 2ª Nacional, con ambas escuadras midiéndose al PAN Moguer a las 17:30 y 19:30 respectivamente. El equipo de Paco Zurera buscará su primera victoria liguera tras el empate de la semana pasada ante uno de los gallitos e históricos de la categoría. No será fácil porque los onubenses son aspirantes a todo. A priori, el partido juvenil se presenta algo más desequilibrado, con un Cajasur CBM que intentará hacer valer su teórica superioridad de plantilla y que querrá dar continuidad al buen estreno liguero en la pista del Triana.
El inicio de las competiciones provinciales masculinas traerá cuatro encuentros para nuestra entidad. Inaugurará la competición el Cajasur CBM cadete masculino midiéndose al ARS Palma del Río B en El Pandero el sábado a las 12:15, mientras que la triple sesión se producirá en Fátima el domingo por la mañana con los partidos Cajasur CBM-BM Lucena infantil a las 10:00, Cunext CBM-BM Lucena alevín a las 11:15 y Dafisa CBM-Ars Palma del Río A cadete a las 12:30.