- Catorce duelos en total con especial atención a los tres juveniles, con compromisos muy importantes de cara a cumplir sus objetivos
Bonito fin de semana el que espera a los equipos que componen la estructura del Córdoba BM, especialmente porque hay gran cantidad de encuentros, catorce en total. Destaca principalmente la categoría juvenil, con el Cajasur masculino jugándose medio título andaluz, y el Córdoba BM femenino y Cajasur B masculino inmersos en los cruces.
Precisamente, el único que jugará en casa de esa terna será el Cajasur de División de Honor juvenil. Los de Carlos Trigo reciben al BM Málaga el sábado a las 17:30 en Fátima con la idea de sumar los dos puntos para depender de sí mismos en la última jornada de cara a conquistar un título andaluz que también podría llegar este fin de semana si se dieran una serie de resultados favorables. Por su parte, el Córdoba BM femenino se desplaza hasta Carboneras (19:00) para disputar el duelo de ida del cruce buscando un buen resultado para la vuelta en Córdoba. Igualmente, el Cajasur B jugará cruce, en este caso partido de vuelta, defendiendo siete goles de ventaja en la pista del San Felipe Neri de Cádiz (16:00).
Muy variado el menú a nivel provincial, ya que se pondrán en liza casi todas nuestras escuadras. En cadetes el Cajasur tendrá doble compromiso con la visita del sábado al Aguilar a las 12:15 y el domingo a las 12:30 a La Salle, mientras que el Dafisa recibe en Fátima el sábado al Pozoblanco a partir de las 12:45, cerrando la participación el Mimar en la pista del Egabrense el domingo a partir de las 11:30. En infantiles, dos compromisos con el Cajasur-Pozoblanco en Fátima el sábado a las 11:30 y el Aguilar-Dafisa el sábado a las 11:00.
La categoría alevín también tendrá su cuota de protagonismo esta jornada con cuatro encuentros. El Cunext CBM jugará en Aguilar el sábado a las 10:00 y en La Salle el domingo a las 11:15, mientras que el Dafisa lo hará ante el Pozoblanco en Fátima el sábado a las 10:15, sin olvidar al Smurfit Kappa CBM en la pista del Egabrense el domingo a las 10:30.