Paso adelante en alevín masculino, pero derrotas dolorosas para el infantil masculino y el alevín femenino, con tiempo para reaccionar
Jornada muy extensa para la #FactoríaCBM la que nos dejó el fin de semana pasado, lo que supuso la disputa de muchos encuentros saldados con diferentes signos para nuestros intereses. En lo positivo destacó la victoria del cuadro alevín masculino, que pone la liga provincial muy en franquía, mientras que tanto infantil masculino como alevín femenino sufrieron derrotas que complican sus respectivos objetivos.
En lo concerniente a las categorías autonómicas, cara y cruz para los dos equipos que se desplazaban a Moguer. En 2ª Nacional el Córdoba BM cayó ante el líder por 32-23, en un resultado engañoso ya que los granates perdían por la mínima a falta de diez minutos, pero se hundieron en el tramo final del partido. Por su parte, el Cajasur CBM juvenil no tuvo problema para imponerse en la pista moguereña por 27-39, afianzando de esta manera su liderato de grupo en la DHJM.
En las competiciones provinciales disputamos doble jornada con todo tipo de resultados para nuestros equipos. El pasado miércoles se midieron en Fátima en categoría cadete masculina nuestros dos combinados, con victoria del Cajasur CBM sobre el Dafisa CBM por 17-43. Los de primer año doblaron la jornada cayendo ante el ARS por 21-28 el domingo. En infantil masculino sufrimos doble derrota, perdiendo el sábado ante La Salle B por 23-25 y el domingo ante el ARS por 7-37. Paso muy importante para el Cunext CBM alevín, que venció a La Salle en un partido clave por 22-16 el sábado y al ARS el domingo por 21-6.
En categoría femenina, el Smurfit Kappa CBM cadete se impuso al BM Lucena por 19-29, mientras que en infantil el Smurfit Kappa CBM hizo lo propio ante las lucentinas por 4-34, mientras que el IFEM CBM se deshizo del Ángel Ximénez en Fátima por 47-24. La derrota vino de la mano del IFEM CBM alevín, que cayó por 20-18 ante el Lucena, aunque las de Agustín Sánchez siguen al frente de la tabla clasificatoria.