Estarán en juego los títulos cadete masculino e infantil femenino, además de la vuelta para el Igluvan CBM en 1/4 de final de DHJF
Tras la gran actividad de la pasada jornada, con un fin de semana exitoso que nos dejó las dos primeras ligas provinciales y el pase al TOP 4 andaluz juvenil masculino, viene ahora otra jornada bastante menos cargada de partidos, pero casi con los mismos objetivos, buscando cerrar dos nuevas ligas provinciales y el sueño de poder remontar y meterse en el TOP 4 andaluz juvenil femenino.
Solo un partido a nivel autonómico, pero muy importante, a la par que complicado, para nuestros intereses. El Igluvan CBM tratará de dar la sorpresa y conseguir la hazaña de acceder al TOP 4 andaluz remontando los dos goles de desventaja que lleva de Fátima en la pista del Maravillas Benalmádena, donde tendrá que madrugar un poco para jugar el domingo a las 11:00.
Dos encuentros únicamente en las ligas provinciales, pero una historia similar a la semana pasada, con dos campeonatos ligueros que podrían caer. Uno es seguro, el que conquistará el Smurfit Kappa CBM o el IFEM CBM infantil femenino, porque nuestros dos equipos pueden ganar su competición en función del resultado que se produzca en el Adesal A-IFEM CBM, que se jugará en La Fuensanta el domingo a las 12:00. El otro podría caer en Puente Genil, donde el Cajasur CBM cadete masculino se mide a la alianza Ángel Ximénez-Salle el sábado a las 12:15. Los ocho goles a favor del duelo de la primera vuelta dan ventaja a los nuestros, pero la tarea no será fácil.
Por último, el domingo en el Colegio La Salle se celebrará la séptima y última concentración benjamín-prebenjamín de la temporada. Allí, nuestros equipos van a poner una guinda magnífica a la gran competición que están llevando a cabo, ilusionándonos con un futuro brillante.