- El Club Córdoba de Balonmano celebró en Fátima su tradicional evento de convivencia navideña con éxito de participación
Como mandan las buenas tradiciones, el Córdoba BM celebró su evento Desafío 80 en la IDM Fátima dentro de un ambiente de convivencia y festivo con el nexo de unión del balonmano. Jugadores, entrenadores, directivos, padres y aficionados en general se volcaron para que todo saliera a pedir de boca, con una gran implicación que se tradujo en un importante éxito de asistencia.
La jornada arrancó con los duelos mixtos de la Factoría CBM en categorías alevín, infantil y cadete, que dieron paso al primer plato fuerte, porque los padres quisieron y merecieron ser claros protagonistas. El Parents Game fue todo un éxito con la grada de Fátima animando a tope, y se vieron destellos de calidad sobre una pista azul acostumbrada a ser sus herederos los que la pisen. El duelo de padres y los minipartidos juveniles mixtos sirvieron de aperitivo para el duelo intergeneracional.
Distribuidos entre nacidos antes y después de 1.980, muchas de las glorias pasadas de la entidad granate, en activo especialmente los más jóvenes, deleitaron a la afición congregada con todo su arsenal de juego. Los Ricardo Baena, Escribano, Melgar, Pedro Torres…etc se impusieron a los más jóvenes por un apretado 19-18, resultado que dejó claro que nadie quería perder, resolviéndose el partido en el último segundo.
Lo mejor quizás quedó para el final de la jornada, porque a la finalización de los partidos todos los asistentes pudieron disfrutar de un buen almuerzo de convivencia, momento perfecto para intercambiar experiencias y pasar un rato ameno en la zona exterior de la instalación de Fátima, acompañando además el día climatológicamente hablando.
Muchas risas y momentos entrañables dentro de esta octava edición ya del Desafío 80, evento al que se le tiene un cariño especial dentro del seno granate. Son días ahora para descansar y esperar el inicio de las diferentes competiciones ligueras.
A sido genial y hemos disfrutado con todos ellos una obra de convivencias que se tendría que hacer más amenudo felicidades a todos
He disfrutado como un enano, enhorabuena