Las granates perdían en la segunda parte por siete tantos ante Ciudad de Granada, pero volvieron a gozar de bola para vencer
El Deza CBM volvió a escribir el mismo guión que representó hace dos semanas en Fátima. Las granates empataron ante el Fundación Ciudad de Granada tras un partido en el que marcharon mucho tiempo por debajo en el electrónico, reduciendo la desventaja poco a poco en los minutos finales, para llegar a la última acción con opciones de llevarse el partido, pero nuevamente las de Benito Puerto no fueron capaces de anotar.
Salió bien el Deza CBM, tomando una renta inicial de 5-2, pero las cosas empezaron a complicarse pronto. Porque a las locales les empezó a fallar la puntería en ataque, malogrando muchos lanzamientos claros, mientras que la escuadra granadina comenzó a crecer poco a poco en su juego, con mucha confianza y encontrando fácilmente la meta rival. Con las locales algo desquiciadas, se llegó al descanso con un claro 13-18 para las nazaríes.
Cambió la decoración en la segunda parte porque el Deza CBM comenzó a ofrecer mejores prestaciones, especialmente en el aspecto defensivo. Las granates cambiaron a un 4-1 más profundo que le creó muchas dificultades al Ciudad de Granada, y, poco a poco, las distancias se fueron reduciendo. A pesar de ello, los numerosos errores de lanzamiento impedían concretar la remontada, pudiendo empatar las de Benito a dos minutos para la conclusión y quedándose con la miel en los labios en la última jugada.