El cuadro juvenil femenino se juega el acceso a la Final Four, mientras que el infantil masculino quiere cerrar su título de liga
Viene otro fin de semana de relativa importancia para nuestros intereses, con compromisos importantes tanto a nivel autonómico como provincial. Sobre todo, destaca la eliminatoria completa de 1/4 de final juvenil femenina y la última jornada en infantil masculino, citas en las que nuestros equipos se juegan mucho.
A nivel autonómico, con la competición finiquitada en Segunda Nacional y en División de Honor Juvenil masculina, el protagonismo recae sobre el Igluvan CBM, que buscará el pase a la Final Four en su eliminatoria ante el Carboneras, jugando el sábado a las 17:00 en tierras almerienses la ida y el domingo a las 10:30 la vuelta en Fátima. El objetivo es meterse entre los cuatro primeros de Andalucía.
A nivel provincial se disputan las últimas jornadas en las respectivas ligas, con la excepción de algunos encuentros que restan aplazados. En categoría cadete, el Cajasur CBM jugará en la pista del Ximénez B abriendo el fin de semana el viernes a las 17:00; por su parte, el Dafisa CBM recibirá en El Naranjo el domingo a las 10:00 al Ximénez A.
La otra cita clave del fin de semana llegará el sábado a las 11:45 en el Colegio La Salle, donde el Cajasur CBM buscará la victoria ante La Salle B para conquistar el título liguero. También jugará el Dafisa CBM recibiendo el domingo en el Naranjo a las 11:15 al Ximénez B, mientras que el Smurfit Kappa CBM visitará la pista del Egabrense el domingo a las 10:30. Por último, en Fátima el sábado a las 12:30 se jugará un amistoso alevín femenino entre el Córdoba BM y el PAN Moguer.