- Nuestros equipos volvieron a dar buena cuenta de su potencial en las diferentes categorías manteniendo su buena línea
Dejando a un lado el resultado obtenido por el senior DH Plata, los restantes equipos que componen la Factoría CBM volvieron a rayar a un altísimo nivel, acumulando once victorias en los doce partidos disputados, cayendo sólo el Ingecor CBM Maravillas, y por la mínima, en su duelo disputado en Fátima.
Empezando desde arriba, precisamente la derrota llegó en el duelo de Segunda Nacional masculina que midió al Maravillas con el Ángel Ximénez B, saldado con victoria pontanesa por 24-25. Una auténtica lástima porque el cuadro de Manolo Montilla estuvo todo el duelo por encima en el marcador, cediendo sólo al final. La cara en categoría senior la dio el Deza CBM de Primera Nacional femenina tras derrotar al BM Lepe por 21-25 remontando en una grandísima segunda parte. Las de Mario siguen líderes.
También excelentes noticias en categoría juvenil, con tres victorias para nuestros representantes. Tanto la División de Honor juvenil masculina como la femenina son dominadas por el Cajasur CBM y el Córdoba BM, que se deshicieron tras dos partidazos del PAN Moguer por 36-22 en Fátima y del BM Lepe (21-28) a domicilio. Tampoco falló el Córdoba BM de Primera Andaluza con su claro triunfo el domingo ante el Lauro por 40-16.
Ya en el ámbito provincial misma tónica para nuestros representantes. En lo respectivo a la categoría cadete, victorias para Cajasur CBM sobre ARS B en Fátima por 43-13 y triunfo igualmente para Dafisa CBM en la pista del Ángel Ximénez B por 22-40. Las buenas noticias continuaron para infantiles, triunfo del Dafisa CBM sobre ARS B en casa (19-14) y de Smurfit Kappa CBM en su estreno liguero ante Cambil por un claro 34-4, mientras que el Ángel Ximénez A-Cajasur CBM quedó aplazado. También triunfaron los alevines con dos importantes victorias, el Cunext CBM ante el ARS B por 10-0 y el Dafisa CBM en la pista del Ángel Ximénez B (2-8).