La victoria del DHJ femenino, que le allana el camino a 1/4 de final, fue lo más destacado de la jornada para la #FactoríaCBM
Menos actividad, como ya adelantamos previamente, tuvo el fin de semana para la #FactoríaCBM respecto a los anteriores, que trajeron dobles jornadas y partidos para todos los equipos. Esta vez fue menos extenso, con un número menor de equipos entrando en juego, pero con algún resultado importante, destacando la victoria del Igluvan CBM juvenil femenino, que da un paso muy importante hacia los 1/4 de final andaluces.
Una derrota y dos victorias en lo alusivo a las competiciones autonómicas. En 2ª Nacional el Córdoba BM no pudo aguantar los diez minutos finales en la pista del San Fernando. Hasta ese momento el partido estaba igualado, pero el equipo se hundió al final cediendo por 34-24. Mejor fueron las cosas en juveniles, con el triunfo del Cajasur CBM en la pista del San Felipe Neri por 26-46 y la importantísima del Igluvan CBM en la pista del Lauro por 17-22, que le permite casi acariciar ya con la yema de los dedos una segunda plaza que le permitiría avanzar ronda.
A nivel provincial, mucha menos actividad y toda ella en las categorías masculinas. El Cajasur CBM cadete jugará el lunes su duelo en la pista de La Salle, mientras que el Dafisa CBM cayó en Fátima ante el Ángel Ximénez Salle (18-40). Victorias, por su parte, para el Cajasur CBM infantil ante el Ángel Ximénez B por 27-8 y para el Cunext CBM alevín ante el Ángel Ximénez por 29-14.