- Los dos femeninos certifican el liderato de sus grupos y el Maravillas CBM da otro buen paso hacia la salvación ante el Ximénez B
Buen fin de semana para nuestra entidad, sólo con el pequeño borrón de la derrota del DH Plata en Fátima ante Ikasa Madrid. Al margen de ello, cinco victorias en los restantes encuentros, destacando los dos femeninos ante GAB Jaén, que significa el liderato final del grupo tanto para seniors como para juveniles, y el triunfo del Maravillas ante el Ángel Ximénez B, que le deja en la tercera plaza de su grupo de cinco.
Buen partido en Segunda Nacional para un Maravillas CBM que se mostró superior al Ángel Ximénez B. El equipo salió muy fuerte y pronto tomó una buena renta que al descanso era de nueve tantos, para terminar imponiéndose por un claro 39-26. Los de Benito Puerto son terceros y visitarán el domingo que viene la pista del GAB Jaén, en un duelo casi definitivo de cara a la permanencia.
La sección femenina, tanto juvenil como senior, asistió a la jornada final de su grupo previo. En Primera Nacional el Deza CBM se impuso ante un batallador GAB Jaén por 25-17, tras sufrir en la primera parte llegando al descanso con un gol de desventaja. Menos sufrió el Igluvan CBM juvenil, que se deshizo igualmente del GAB Jaén, pero de manera más clara, por un elocuente 44-12. Los dos equipos han vencido su grupo y ya están clasificados para la eliminatoria de cuartos de final.
Completaron la jornada el Cajasur CBM infantil y cadete masculino, que obtuvieron sendas victorias en Aguilar de la Frontera ante el BM Aguilar por 12-35 y 14-42 respectivamente.