Fin de semana perfecto para los equipos que conforman la estructura del Club Córdoba Balonmano porque a la victoria del equipo de DH Plata se unieron las cuatro en los restantes encuentros disputados, los dos senior y los dos juveniles de División de Honor. Además, tres de los cuatro equipos alcanzan lideratos momentáneos en sus respectivas competiciones.
En lo referente a los equipos senior, doble victoria con gran sabor de boca tanto para Ingecor CBM Maravillas en 2ª Nacional como para Deza CBM en 1ª Nacional. El cuadro masculino se reencontró con la victoria imponiéndose a domicilio al Dos Hermanas por 27-30, siendo la pista sevillana siempre un feudo complicado para sacar los puntos. Mientras, en Fátima el Deza CBM sacó adelante un partido complicado ante el Ciudad de Algeciras con un 28-26 final que da buena cuenta de la igualdad reinante. Las de Mario se colocan líderes de su grupo.
También buenas noticias en categoría juvenil porque tanto Cajasur CBM como Córdoba BM vencieron sus respectivos encuentros y se aúpan al liderato en División de Honor. En Puente Genil la escuadra de Carlos Trigo jugó un partido muy completo, superando a la escuadra local, que estaba imbatida hasta el momento, por 18-28. Por su parte, el Córdoba BM femenino se deshizo del Ciudad de Algeciras con un tanteo de 28-20 gracias a una magnífica segunda parte. Ambos equipos cuentan sus encuentros por victorias hasta ahora.