Tres victorias para nuestros equipos, que se hicieron fuertes en sus complicados partidos gracias al apoyo de la afición en Fátima
Jornada redonda para nuestros representantes en Segunda Nacional y División de Honor juvenil, con tres victorias muy importantes que sirven para seguir en la zona alta de sus respectivas competiciones. Todo ello cimentado en el apoyo de Fátima, que empujó a nuestros equipos para que el fin de semana fuera perfecto al margen de lo registrado en Plata.
El Córdoba BM consiguió su primera victoria de la temporada en Segunda Nacional tras derrotar al Dos Hermanas por 26-24, en un partido en el que siempre fue por delante en el marcador y en el que la aportación ofensiva de Álvaro Caballero, que se fue hasta los once tantos, fue decisiva, dentro del buen trabajo grupal, para conseguir los puntos. El equipo descansará la próxima semana.
Buen nivel en nuestras dos escuadras juveniles, con dos victorias muy importantes que nos siguen manteniendo en los puestos altos del grupo. El Cajasur CBM se deshizo de La Salle por 34-24 en un encuentro que decidió en la segunda mitad, distanciándose de su rival para terminar ganando con amplio margen. Por su parte, el Igluvan CBM superó a un difícil equipo como es el Roquetas por 30-23, con un guión similar al masculino, siempre dominando en el marcador y tomando renta amplia final para terminar sin sufrir. La próxima jornada depara al Cajasur CBM un derbi provincial en Puente Genil el viernes a las 19:00, mientras que el Igluvan CBM visitará la pista del Antequera el sábado a las 16:30.