- El fin de semana nos dejó un nuevo paso adelante del Deza CBM e Igluvan CBM, así como la derrota masculina ante La Salle en Fátima
El buen empate conquistado en DH Plata por el Cajasur CBM en la pista del Alcobendas se vio completado por los tres resultados producidos en los restantes duelos disputados por equipos del club, que registraron doble victoria para juvenil y senior femenino, y derrota para el Maravillas CBM en Segunda Nacional masculina.
La escuadra de Benito Puerto recibía en Fátima a uno de los aspirantes al ascenso como es La Salle, y ello se notó especialmente en la segunda parte. El Maravillas, con muchos juveniles en sus filas, aguantó el marcador parejo hasta el descanso, al que se marchó con dos goles de desventaja, pero no pudo hacer nada en la segunda mitad ante un rival superior que terminó imponiéndose por 25-37.
La cara llegó en lo relativo a la categoría femenina, con victoria por partida doble para nuestros intereses. En Primera Nacional, el Deza CBM se impuso en la pista del Ángel Ximénez por 10-30, afianzándose en la primera plaza de su grupo. Algo que también hizo el Igluvan CBM en DH juvenil, conquistando su segunda victoria liguera en la pista del Adesal por 9-35.