Importantes victorias para los dos equipos juveniles y para el infantil masculino, que comenzó con buen pie la competición
Muy buenas noticias nos dejó el fin de semana en lo relativo a las competiciones de base, tanto a nivel autonómico como provincial, con el comienzo de las ligas organizadas por la Delegación Cordobesa de Balonmano. El único punto negro no fue una derrota, sino la lamentable suspensión del encuentro que enfrentaba al Cajasur CBM cadete contra La Salle debido a las goteras de Fátima.
Doble victoria para Cajasur CBM e Igluvan CBM en sus respectivos duelos como foráneos en División de Honor juvenil andaluza. Brillante especialmente fue la conseguida por el cuadro masculino, que fue muy superior en el Alcalde Miguel Salas superando al Ángel Ximénez por 19-31. El cuadro de Benito Puerto está en franca mejoría, con la única derrota en Palma del Río, siguiendo la estela del imbatido Antequera. Por su parte, el Igluvan CBM cumplió y convenció en su visita al Fernando Argüelles, donde derrotó al Antequera por 20-34. Las pupilas de Mario Ortiz son líderes de grupo imbatidas y descansarán la próxima semana, al igual que el cuadro masculino.
Dos victorias y un aplazamiento en el inicio de las competiciones provinciales masculinas. La más valiosa fue la conseguida por el Cajasur CBM infantil, que se impuso en un complicado duelo a La Salle por 22-19, un triunfo muy importante para comenzar con buen pie ante un rival directo. Lástima la suspensión del Cajasur CBM-La Salle cadete por las goteras en Fátima, partido que deberá recuperarse en futuras fechas. También se estrenó en liga el Dafisa CBM cadete, que venció por 24-38 en la pista del Iponuba Baena.