Las granates se miden a la talentosa escuadra ilicitana en día y horario inusual con la imperiosa necesidad de sacar los dos puntos
Tras aplazar su duelo liguero de la semana pasada por los compromisos con selecciones nacionales de su rival, el Deza CBM recupera el partido recibiendo al CBM Elche en día y horario inusual, dado que este fin de semana se produce el verdadero parón liguero en la División de Honor Plata femenina. Las granates necesitan sumar los dos puntos para seguir ocupando una segunda plaza que han perdido momentáneamente tras la victoria del Estudiantes Ceuta el pasado sábado. El encuentro se disputará el viernes a partir de las 17:00 horas en la IDM Fátima, con arbitraje de la pareja formada por los extremeños Sergio Pintado García y José Antonio Chacón Castro.
Dos noticias de diferente signo para el Deza CBM con los últimos acontecimientos. La negativa es que el Estudiantes Ceuta ya aventaja a las granates en dos puntos, sacando de la zona de fase de ascenso al equipo de Benito Puerto por primera vez en mucho tiempo. La positiva es que el Deza CBM sigue dependiendo única y exclusivamente de sí mismo para conquistar el objetivo reprogramado, pero esa tarea debe empezar a concretarse a partir del viernes.
Y el viernes a partir de las 17:00 todo el club debe estar con su senior femenino para ayudar a superar a un Atticgo Elche muy difícil. Equipo filial del cuadro de Liga Iberdrola, las alicantinas cuentan con una plantilla muy contrastada y plagada de calidad, algo que han demostrado a lo largo y ancho de la competición, siempre marchando en la zona alta y ostentando la quinta plaza actualmente.