Los granates visitan a un rival complicado con la idea de dejar atrás el traspiés de la semana pasada ante el Ciudad de Algeciras
Con la consigna de volver a levantarse tras el primer contratiempo liguero, sufrido en Fátima de manera sorprendente ante el Ciudad de Algeciras, el Cajasur CBM se desplaza a tierras almerienses para medirse al Cantera Sur Bahía de Almería, rival que marcha instalado en la zona media pero que cuenta con solo dos puntos menos que el Cajasur, una talentosa plantilla y una afición muy bulliciosa, por lo que no se augura un partido cómodo para los granates. El duelo se disputará el sábado a partir de las 19:30 en el Pabellón Las Norias con arbitraje de la pareja formada por el madrileño Rubio Díaz y el castellano manchego Fernández-Montes Medina.
Jarro de agua fría para la escuadra granate el pasado sábado en Fátima, que asistió a la primera derrota de la temporada para los de Escribano, ante un Ciudad de Algeciras que se marcó un partidazo, superando en todos los aspectos a los cajistas. La idea es que ese traspiés quede solo en un susto o una anécdota, por lo que la primera oportunidad de demostrarlo llega este sábado en Almería, eso sí, contra un rival con mucha calidad y profundidad de plantilla.
En este sentido, Jesús Escribano quiso incidir en la importancia y dificultad que presenta el duelo en la cancha del Cantera Sur Bahía de Almería señalando que “es una salida muy complicada, más si cabe después del partido desastroso que hicimos contra Algeciras la semana pasada. Es un equipo que le da mucho ritmo al juego, sobre todo en su casa, luchando hasta el último segundo de los partidos. Además, actualmente está dirigido por todo un experto como es Guillermo Plaza”.
El Cajasur llegará a este encuentro con la novedad de su última incorporación, la del portero Salvador Santos, que llega para suplir la baja de Juanan Romero.