Ambos equipos de la Factoría CBM fueron eliminados en la ronda de 1/4 de final, pero compitieron dignamente para finalizar el evento con mucho mérito
No pudieron pelear por los metales tanto Cajasur CBM masculino como Smurfit Westrock CBM femenino tras la disputa del TOP 8 CADEBA cadete, que tuvo lugar en Jerez de la Frontera en el caso masculino y en Almuñécar en el femenino. Ambos equipos fueron eliminados en los 1/4 de final, apartados de la lucha por las medallas, pero conquistaron una sexta y otra séptima plaza andaluza respectivamente a las que hay que darles mucho valor.
El Cajasur CBM de Dani del Rosal tuvo a tiro el acceso a semifinales, cayendo por la mínima ante el ARS en 1/4 de final tras un partido en el que fue por delante buena parte del mismo, mereció vencer y recibió un tanto final cuanto menos dudoso. La derrota condenó al equipo a la lucha por la quinta plaza, imponiéndose primero al Europa por 34-24, pero cayendo ante Carboneras Bahía de Almería por 39-35, lo que le reportó la sexta plaza final.
Casi el mismo guión siguió el Smurfit Westrock CBM femenino, que cayó en 1/4 de final ante Puertosol por 29-20, teniendo que luchar por las plazas de la quinta a la octava. También claudicaron las de Carlos Trigo ante el BM Solucar por 23-19, para finalizar la competición con buen sabor de boca, obteniendo el séptimo lugar al derrotar al Maracena por 32-27.