El cuadro juvenil femenino se mete en la Final Four andaluza y el infantil masculino otorga el cuarto título provincial de la temporada
Misión cumplida y con creces dentro de otro fin de semana mágico para la cantera granate, que culminó la jornada de manera sobresaliente destacando principalmente el acceso del Igluvan CBM a la Final Four andaluza y el cuarto título liguero provincial conseguido por el Cajasur CBM juvenil. Se cerraron las ligas provinciales y nuestros equipos ya empiezan a preparar sus respectivas participaciones en los CADEBA.
A nivel autonómico el notición fue la clasificación del Igluvan CBM juvenil femenino para la Final Four andaluza. Todo conseguido en menos de veinticuatro horas tras superar, no sin apuros, la eliminatoria ante Carboneras. Las granates cayeron el sábado en tierras almerienses por 28-24, pero remontaron la eliminatoria de manera espectacular el domingo por la mañana en Fátima, imponiéndose por 33-21. La fase final se jugará dentro de dos fines de semana en sede aún por confirmar.
En lo respectivo al ámbito provincial destacó el cuarto título liguero para nuestra entidad, conseguido en la última jornada por el Cajasur CBM infantil, que se impuso en la pista de La Salle B por 12-38. Ha sido la liga más complicada de conseguir y, por supuesto, fue muy celebrada. Buenísimos resultados en infantil también porque el Dafisa CBM se impuso al Ángel Ximénez B por 25-14 y en femenino el Smurfit Kappa cerró la liga con una buena victoria en la pista del Egabrense (14-15).
La categoría cadete también trajo buenos resultados con la victoria del Cajasur CBM en la pista del Ángel Ximénez A (9-39) y del Dafisa CBM ante el Ximénez A por 29-21. El sábado por la mañana en Fátima nuestras alevines jugaron un duelo amistoso ante las del PAN Moguer, saldado con victoria por 31-24.