Ambos equipos estarán presentes en la provincia de Málaga en su condición de subcampeón y campeón provincial respectivamente
El Club Córdoba de Balonmano afronta desde este miércoles una nueva e importante cita de la temporada relacionada con su Factoría CBM. Se trata del Campeonato de Andalucía cadete, que se disputa en diversas localidades de la provincia de Málaga entre los días 1 y 5 de mayo y al que acude con sus dos equipos, el Cajasur CBM masculino, campeón provincial, y el Smurfit Kappa CBM, subcampeón provincial.
El Cajasur CBM competirá en el grupo A, disputando sus dos primeros encuentros en Cártama y el tercero en Arroyo de la Miel. La escuadra de Antonio Baena se estrenará el miércoles a las 19:30 contra BM Montequinto, afrontando el jueves a las 12:45 al Fundación Victoria malagueño y cerrando grupo el viernes a las 9:15 ante el Algeciras.
Por su parte, el Smurfit Kappa CBM, dirigido por Carlos Trigo, jugará su grupo B en Benalmádena Pueblo. Las granates arrancarán midiéndose el miércoles al Roquetas (16:00), afrontando el jueves a las 12:45 al Huelma y terminando su grupo el viernes a las 11:00 contra el Solucar.
La clasificación para los hipotéticos cuartos de final, que se disputarían el viernes por la tarde, está reservada para los dos primeros de cada grupo. El sábado por la mañana serían las semifinales y en la matinal del domingo se decidiría la lucha por las medallas.