Las granates estuvieron contra las cuerdas en los últimos compases, pero gozaron de bola para llevarse finalmente el partido
Se le sigue resistiendo al Deza CBM la primera victoria de la temporada porque las granates no pudieron pasar del empate ante el Getasur en Fátima (29-29). El duelo fue bastante igualado aunque es cierto que las madrileñas llevaron más tiempo la iniciativa en el marcador, llegándose al descanso con un 13-14, pero el Deza no le perdió la cara al partido, remontando en los compases finales y no pudiendo aprovechar una bola final para ganar.
Muchos nervios e imprecisiones acumuló el cuadro local a lo largo del partido, un lastre muy pesado a la hora de sacar los dos puntos adelante. El Getasur salió mejor y llevó la voz cantante en el marcador, con algunos momentos buenos del Deza que le permitían ponerse por delante momentáneamente, pero el marcador reflejaba ventaja visitante al descanso.
Poco cambió el panorama en la segunda mitad, con el Deza muy atascado en ataque y siendo castigado al contraataque víctima de sus propios errores. Las granates tiraron de raza y consiguieron ponerse por delante a falta de quince minutos, pero nuevamente entraron en barrena y llegaron con desventaja a los minutos finales, pero se rehicieron y pudieron vencer en la última jugada, saldada con algo de polémica pero sin éxito local. Al final, un punto justo para cada equipo.