El fin de semana nos presenta seis duelos para nuestra cantera, en una jornada que será liviana en cantidad pero intensa en calidad
Acercándonos ya a abril y con muchas competiciones decididas, algunas de manera virtual, este fin de semana viene con seis encuentros para nuestros equipos, menos cargado que en otras ocasiones, pero con mucho en juego. Finalizará la fase por el título en juvenil masculino, se disputará la tercera jornada del CADEBA cadete y se decidirá el título infantil masculini provincial.
A nivel autonómico asistiremos a la disputa de cuatro duelos para nuestros equipos. En la fase por el título de División de Honor juvenil masculina, el Cajasur CBM, ya campeón de grupo y clasificado para el TOP 4, visitará la pista del ARS Palma del Río de manera completamente relajada el domingo a las 11:00. Por su parte, en la competición femenina el Igluvan CBM, ya sin opciones, visitará al Solucar el sábado a partir de las 17:15.
En cadetes asistiremos a la tercera jornada del CADEBA tanto para nuestro equipo masculino como femenino. Tras ver su encuentro de la semana pasada aplazado, el Cajasur CBM disputará la tercera jornada recibiendo al Maracena en Fátima el sábado a las 13:00, mientras que el Smurfit Westrock CBM se medirá al BM Montequinto a domicilio a partir de las 11:00
Solo dos encuentros en las competiciones provinciales, aunque uno de ellos de vital importancia. El sábado a las 10:15 se decidirá en Fátima la liga provincial infantil con el duelo que medirá a Cajasur CBM y La Salle, mientras que posteriormente, a las 11:30, se jugará el alevín entre Dafisa CBM y La Salle.