La escuadra granate superó al Estudiantes de Ceuta tras sufrir en el primer acto y terminar abriendo brecha para sumar dos puntos
Segunda victoria de la temporada como local para el Deza CBM, que se impuso al Estudiantes de Ceuta por 27-23. Las de Benito Puerto tuvieron más problemas en una primera mitad equilibrada que terminó en tablas, pero el inicio de la segunda parte fue clave con un parcial local favorable que permitió coger un colchón de ventaja con el que las granates pudieron terminar venciendo con relativa comodidad.
Igualada primera mitad con dos equipos jugando de poder a poder. El Deza consiguió las primeras ventajas (8-5), amenazando con distanciarse en el marcador, pero el cuadro ceutí reaccionó bien para nivelar la contienda e incluso ponerse por delante en los compases finales. Dos tantos cordobeses propiciaron que los dos equipos se marcharan a vestuarios con el duelo completamente àrejo (11-11).
El inicio de la segunda mitad fue definitivo de cara a la resolución final del partido. El Deza CBM salió mucho mejor golpeando con más facilidad la meta norteafricana y ajusticiando al contraataque. Los seis de renta a falta de quince minutos hacían presagiar un final feliz, pero las visitantes no dieron su brazo a torcer y lucharon hasta el final, aunque la victoria granate ya no peligró. Al final, un 27-23 que supone la tercera victoria de la temporada, segunda en casa, y vuelve a poner al Deza en la zona templada de la tabla.