Las granates buscarán despedirse de su afición con la intención de sumar dos preciados puntos ante el visitante UCAM Murcia
El Deza CBM afronta este sábado su último duelo como local en la temporada del estreno en División de Honor Plata. Las granates recibirán al UCAM Murcia, rival que le precede actualmente en la tabla clasificatoria, aunque le aventaja en nueve puntos, con la idea de poder despedirse de su afición de la mejor manera posible, pudiendo sumar una victoria de prestigio ante un cuadro murciano que tiene una plantilla bastante compensada a pesar de su posición en la tabla. El duelo se disputará en la IDM Fátima a partir de las 19:00 con arbitraje de la pareja extremeña formada por Jiménez Tejada y Sierra Bordallo.
Penúltima jornada liguera, que presenta el último duelo en casa para el Deza CBM. Las granates vienen de sumar un punto que supo a poco en la pista del Universidad de Granada, colista ya descendido, y querrán resarcirse consiguiendo una victoria que les permita sumar dos puntos y asegurar la decimoprimera plaza liguera, único objetivo por el que pelea con el Getasur madrileño.
En ese sentido, y sobre el partido en sí, el técnico granate Mario Ortiz apuntó que “es el último partido en casa, algo que lo convierte en especial. Tenemos ganas de poder sumar dos puntos, hacer un buen partido y disfrutar. Nos medimos a un equipo que ha marcado la línea entre la mitad de tabla y los de abajo, ha estado en la pelea con nosotros buena parte de la temporada, pero una serie de victorias le permitió acceder a la zona tranquila en la que está ahora”.
Siguió apuntando el técnico granate sobre el rival murciano que “tienen un siete titular de mucha calidad, han competido con todos los equipos de la categoría y es cierto que podían haber estado más arriba en la clasificación. Del partido de la primera vuelta tenemos un recuerdo amargo porque competimos todo el encuentro, pero se nos escapó por la mínima al final. Este fin de semana intentaremos hacer el mejor partido posible para puntuar, a pesar del “jaleo” que tendremos con la Final Four juvenil”.