Las granates, que se quedaron a punto de sumar en el derbi ante Adesal, quieren confirmar las buenas sensaciones en Madrid
Novena jornada en la División de Honor Plata femenina y al Deza CBM le espera un partido comprometido en la pista de un teórico rival directo por la permanencia. Las granates rinden visita a un Core Global BM Parla que les aventaja por un punto en la tabla, aunque lleva un partido menos disputado. El duelo se disputará en el Polideportivo Javier Castillejo de Parla el domingo a partir de las 13:00, con arbitraje de la pareja madrileña formada por Agustín Mora Fernández y Sergio Martín González.
Sensación agridulce tras el derbi ante el Adesal, porque el Deza mereció cuanto menos un punto dadas las prestaciones exhibidas. Pero, nuevamente, la suerte o el acierto fueron esquivos en los compases finales y el equipo se quedó con la miel en los labios. La buena noticia es que las granates están subiendo su nivel partido a partido, y su progresión va a plasmarse seguro en más puntos a corto plazo. Parla es una pista complicada para ello, pero Benito y sus jugadoras no renuncian a nada.
El propio Benito Puerto señaló respecto a la contienda en tierras madrileñas que “aunque el último resultado nos dejó un poco tocadas, tenemos la confianza de que vamos hacia arriba y nos van a llegar resultados buenos. El partido en Parla supone dos puntos muy importantes, estamos con mucho ánimo y con toda la plantilla disponible, por lo que creo que podemos sacar un buen resultado y vamos a ir a por todas”.