Las granates reaccionaron tras una primera mitad en la que siempre fueron por debajo para terminar firmando tablas
El Deza CBM conquistó un punto en su desplazamiento a Granada tras firmar tablas con el Ciudad de Granada por 27-27. Las granates tuvieron muchos problemas en la primera mitad, llegando a caer hasta de cuatro de diferencia, marchándose al descanso dos abajo (15-13), pero supieron rehacerse en la segunda parte, gozando de ventajas en los minutos finales pero sin llegar a dar la estocada definitiva, algo que aprovechó el cuadro local para empatar con un final de infarto en el que nadie pudo anotar.
No se encontró nada cómodo el Deza CBM de salida en el feudo granadino. La defensa granate no funcionaba excesivamente, concediendo muchas facilidades al rival para concretar sus acciones ofensivas en gol. En ataque las de Benito Puerto estaban correctas, pero atrás sufrían demasiado, provocando el despegue granadino con cuatro de ventaja. En el último tramo mejoraron las prestaciones visitantes, con un 15-13 en contra al descanso que podía darse por bueno dado el desarrollo del primer acto.
El inicio de la segunda parte supuso una continuación a lo visto en el tramo final de la primera. El Deza venía de menos a más y pronto pudo nivelar la contienda, con una defensa más ajustada y la portería funcionando, lo que se tradujo en la primera vez que las granates se ponían por delante (17-18). A partir de ahí el cuadro de Benito Puerto tomó la iniciativa, pero sin poder romper el partido, algo que aprovechó el Ciudad de Granada para igualar en un tramo final de infarto en el que ambos equipos pudieron llevarse los dos puntos. Pero nadie estuvo acertado en el minuto final y los puntos se repartieron con el 27-27 definitivo.