Pleno femenino con cuatro victorias muy importantes y única derrota para el infantil B, además de la del cuadro de 2ª Nacional
Valoración muy positiva la que nos deja este fin de semana para la cantera granate, con una sola derrota, la sufrida por el infantil masculino de primer año, que se suma a la cosechada en 2ª Nacional, aunque ésta iría aparte de lo que es cantera en sí. Destacables las cuatro victorias femeninas, que dejan a nuestros equipos en posiciones muy favorables.
A nivel autonómico, una victoria y una derrota. El Córdoba BM de 2ª Nacional no pudo rascar nada en su visita a la pista del líder BM La Salle, cayendo finalmente por 30-26 tras un duelo disputado en el que los de Benito Puerto dejaron una buena imagen. El próximo domingo recibirán en Fátima al GAB Jaén. Por su parte, el Iguvan CBM juvenil femenino consiguió una convincente victoria en Fátima ante el Antequera por 39-21, y sigue dominando su grupo a la espera de los partidos ante Urci y Roquetas en tierras almerienses.
En lo relativo a las competiciones provinciales, excelente bagaje con la triple victoria de los equipos de segundo año masculinos en Pozoblanco. Lo hizo el Cajasur CBM cadete por 14-44, el Cajasur CBM infantil por 3-33 y el Cunext alevín (12-25). Igual de bien le fueron las cosas a nuestras guerreras, con doble victoria del Smurfit Kappa cadete e infantil sobre Huelma (44-31) y Adesal (20-6) respectivamente, además de la del Córdoba BM alevín sobre Huelma por 16-8).
Cerraron la jornada el domingo los equipos de primer año masculinos, con derrota del Dafisa infantil ante el Globalderm ARS por 14-27 y victoria del Dafisa cadete ante el Cablevisión por 27-14.