Nuestros equipos siguen progresando en sus respectivas competiciones llegando a los momentos decisivos bien colocados
Se fue un nuevo fin de semana en el que, afortunadamente, las victorias fueron la tónica dominante, con solo una derrota, la cosechada por el Cunext CBM alevín masculino, y unos resultados que dejan a todos nuestros equipos bien situados para afrontar la parte decisiva de la temporada en sus competiciones. No hubo actividad a nivel autonómico, pero sí mucha a nivel provincial.
Tres buenas victorias para nuestros equipos cadetes, que comandan sus respectivas clasificaciones. En masculino, Cajasur CBM y Dafisa CBM, que son primero y segundo, resolvieron sus encuentros de manera clara, venciendo los de segundo año al Globalderm ARS por 41-11 y los de primero al BM Aguilar por 16-38. Igualmente, el Smurfit Kappa CBM femenino se llevó los puntos de la pista del Huelma, venciendo por 21-36.
También buenos resultados en categoría infantil, con el Cajasur CBM imponiéndose en Fátima al Agityres ARS por 33-19 y el Dafisa CBM haciendo lo propio en la pista del BM Aguilar por 25-34.
Una de cal y otra de arena en categoría alevín, en la que llegó la única derrota de la jornada, con el Cunext CBM masculino cediendo en Fátima ante el Muralla ARS por 12-23, mientras que el Córdoba BM femenino se llevó los puntos por la mínima de la pista del Huelma por 12-13.