Los granates tuvieron que emplearse a fondo para superar a un rival que opuso más resistencia del tanteo reflejado al final
El Cajasur CBM sumó su tercera victoria de la temporada tras superar en Fátima al BM Pozuelo por 32-22. Los granates fueron superiores a lo largo y ancho del encuentro, pero tuvieron que trabajar para superar a un rival muy peleón que no dio su brazo a torcer en ningún momento.
Inicio igualado de la contienda, con un Pozuelo que aguantaba el ritmo inicial del Cajasur manteniendo la balanza equilibrada. Pero hacia el ecuador del partido las cosas cambiaron, porque un parcial granate permitió el despegue, tomando el cuadro granate una distancia de seguridad que le permitió llegar desahogado al descanso (17-10)
Parecía que el Pozuelo podía meterse en el partido al inicio del segundo acto, con tres goles consecutivos, pero pronto el Cajasur volvió a ponerse las pilas en defensa, para anotar con relativa facilidad. Los manchegos llegaron a ponerse a cuatro tantos, pero la victoria local, que al final fue de diez goles, nunca corrió riesgo.
FICHA TÉCNICA: CAJASUR CBM 32-22 BM POZUELO
CAJASUR CBM: Fernando Torres, Juanan Romero, Tobías Torossian (2), Antonio Verdejo (2), Julián Portero (3), Juanlu Moyano (4), Javi Parejas (5), José Rusillo, Antonio Pineda (1), Samu Plaza (1), Julián Santos (3), Javi Castilla (2), Jota Abad (1), José Luis Castilla (3), Mario Gallardo y Esteban López (5).
POZUELO: Rodrigo Fernández, David Romero (1), Manuel García (2), Jorge Pinto, Pedro Millán (2), José Balmaseda (6), Florin Pop (1), Enrique Peinado, Juan Pérez, Jordy Loaiza (1), José Sanz, José García (6), Óscar Pinilla (3), Antonio Naranjo y Adrián Dorado.
PARCIALES: 3-1, 5-5, 9-5, 12-7, 15-8, 17-10 (descanso), 19-13, 23-16, 25-19, 26-21, 30-21 y 32-22.
ÁRBITROS: Prieto García y Prieto García (Andalucía). Excluyeron por el Cajasur a Torossian, Esteban y Jota Abad (2).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo F de 1ª Nacional, disputado en la IDM Fátima ante unos 250 espectadores.