Los de Escribano vencieron de manera plácida en la pista del Mijas y se vieron favorecidos por la derrota del Bolaños en su propio feudo
El Cajasur CBM se impuso en la pista del One Eden Mijas por 28-36, en un encuentro en el que consiguió distanciarse mediada la primera mitad para coger una renta importante con la que no pasó apuros en la reanudación. Es la séptima consecutiva para los de Escribano, que además se vieron favorecidos por la derrota del Bolaños ante el ARS, lo que les hace auparse a la tercera plaza liguera y recibir la semana que viene a los bolañegos empatados a puntos.
De menos a más para el Cajasur CBM en la primera parte del encuentro. Los granates empezaron muy efectivos en ataque, pero la defensa no funcionaba todo lo que debería para empezar a abrir brecha. El Mijas respondía bien a las acciones cordobesas hasta que los de Escribano comenzaron a centrarse un poco atrás. A partir de ahí, y con mayor atasco local ofensivo, el Cajasur comenzó a distanciarse llegando al descanso con una renta cómoda de seis tantos (15-21).
La segunda mitad supuso en su inicio una continuación a los compases finales del primer acto. El Mijas tardó en estrenarse mientras que el Cajasur elevó su renta hasta los nueve de diferencia. A pesar de ello, los locales no se dejaron llevar y volvieron a bajar su desventaja, quedando estabilizada al 21-28 del minuto 48. Desde ahí hasta el final, nuevamente el acordeón, con la renta granate que volvió a irse hasta los once tantos, pero que terminó siendo de ocho, más que suficientes para asegurar los dos puntos.